S2

—No hagas esto más, Akira— le pedí, y mordió suavemente mi cuello.

—¿Por qué tener que seguir separados más tiempo? Aún nos amamos y eso deberán entenderlo nuestros hijos. Para que estés con otra persona, es mejor que estés con el padre de tus hijos.

—Detente, por favor— lamió mi oreja y mi cuerpo comenzó a temblar más.

—Yo te amo todavía y sé que tú también lo haces, no sé porque te sigues negando, pero no dejaré que ese orgullo termine con esto que nos costó tanto sacrificio y dolor. No es justo que se pierdan todos estos años que hemos estado juntos, solo por esto. Sé que actué mal, cometí muchos errores y lo más probable los siga cometiendo, pero yo los amo como a nadie y no dejaré que nos alejemos más. Te quiero conmig
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App