Capitulo 329

***NARRA ALMA ROSA***

Monterrey, Nuevo León

–Gracias, Nathan, por no cerrarte a que yo, pueda ver a mi hermana y compartir con ella, como te digo, a lo mejor no podrá ni ser eso muy seguido. Yo no creo que pueda estar de momento, muy cerca de ustedes, principalmente de ti – Mis lágrimas salieron de mis ojos – Mis sentimientos siguen aquí y no se pueden borrar de la noche a la mañana, no sé cuánto tiempo me tome olvidarte, ruego a Dios que eso, sea pronto.

Por eso más que todo iba a poner tierra de por medio, porque yo me conocía y con el simple hecho de verlos darse un beso, iba a quedar totalmente destrozada, me mantendría totalmente fuera de su entorno y cuando yo pensará que ya podía buscar a mi hermana, así lo haría.

–Alma Rosa, ¿Grace sabe, lo que tú sigues sintiendo por mí? Te lo pregunto porque, yo no quiero hacer nada que, pueda lastimar o herir a mi hermosa Grace y ella, no me aceptará en su vida, sabiendo lo que sientes por mí. No la quiero perder de nuevo – Nathan lloraba a
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App