Capitulo 330

***NARRA BORIS***

Monterrey, Nuevo León

Habíamos apenas logrado escapar, mi esposa y yo. Estaba agradecido con la vida por eso, no podía creer que Olga me llamara en el momento justo, antes de ser detenido por Lu Fabiano, en pleno velorio de mi hijo. A mí nadie, me quitaba de la cabeza que, esa mujer quería detenerme. Mi esposa y yo, emigramos a casa de su madre, un lugar muy alejado de todo y que nadie conocía.

Su madre, no estaba y ahí, podíamos ocultarnos, al menos por unos días, hasta que pudiéramos saber, lo que esa mujer estaba pretendiendo. Mi esposa subió a acostarse, estaba agotada en todos los sentidos y cuando yo iba a subir a unirme a ella, me llamó mi tía, era una llamada que estaba esperando, ella me iba a dar noticias de Lu.

–Boris, que bueno que me contestas – Dijo apenas tomé su llamada – Estoy muy preocupada, por ti y por tu esposa. Apenas se alcanzaron a ir y los vino a buscar una mujer, una profesora colega tuya y muy insistente, la conozco muy bien.

Sin duda algu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App