Entre Mundos: El Durmiente

Entre Mundos: El DurmienteES

Fantasía
Última actualización: 2022-07-22
Adriano  Completo
goodnovel12goodnovel
8.4
5 Reseñas
35Capítulos
6.6Kleídos
Leer
Añadido
Resumen
Índice

Sinopsis

(Libro Completo) Dos adolescentes, mejores amigos, se encuentran destinados a vivir una aventura increíble. Sus mentes y sus sentidos se encontrarán en jaque al darse cuenta que, al dormir, son transportados a un mundo medieval, quedando aquí sus cuerpos dormidos mientras transitan un mundo totalmente nuevo, aunque con ciertas similitudes. Un mundo en donde los reinos están en peligro, continuamente amenazados por las fuerzas de la naturaleza. Naturaleza que consiguió tomar las mas espeluznantes formas con tal de defender lo suyo. Hoy en día, humanos y naturaleza conviven en paz bajo un estricto pacto. Un pacto que está por romperse. Acompaña a Thomas y Adrian a descubrir este nuevo mundo, mientras te sorprendes con las conexiones entre ambos mundos. Entre Mundos es la primer entrega de una saga. Una historia tan fantástica como real.

Leer más

Capítulo 1

Prólogo

Dicen que la adolescencia es, básicamente, llevarle la contra a tus padres. Nadie se pregunta si en realidad son ellos los que se oponen al adolescente, sin siquiera hacer el intento de entenderlo ¿Será que se han olvidado de que alguna vez fueron adolescentes?

Dicen que la cabeza de un adolescente vive en constante turbulencia, pues la mía, cae en picada, y está a punto de estrellarse contra el más duro concreto.

El estudio, las amistades, qué hago en mis tiempos libres… todo parece ser cuestionable cuando se trata de mí.

La única persona que siempre supo entenderme fue mi abuelo, a quien todavía lamento haber perdido cuando era solamente un niño. Él fue la única persona que siempre me alentó a hacer lo que quisiera, siempre y cuando lo haga para sentirme satisfecho.

Daría lo que sea por tenerlo a mi lado en esta etapa tan difícil. Sus frases tan acertadas, sus consejos, su compañía, esas historias que solía contarme de seres extraños. Historias que tanta aventura y terror generaban en mí. Extraño todo de ese ser tan agradable. Aunque la verdad, ya no tenía sentido que permaneciera en este mundo, así como estaba. Sus últimos años los pasó postrado en una camilla, en esa fría habitación de hospital, hundido en un profundo coma y con la única compañía del sonido de su pulso, marcado por el pitido de una máquina.

Mucho tiempo llevó sacarme el enojo con mi madre después de que decidió desconectarlo. Al fin y al cabo, ella es su hija, por lo tanto, la única que tenía decisión sobre eso. Con el tiempo pude entender que fue lo mejor.

Por más que mucho anhele aquellos tiempos, la vida continúa. Ella nos enseña. A veces nos da, otras veces nos quita, y estas últimas, son las que más nos marcan. También, son las que más nos enseñan, y a mí… me queda mucho por aprender.

La adolescencia. Etapa de sentimientos y sensaciones a flor de piel. Algunas con sentido, otras no, pero sin dudas las peores son las que aparecen sin que sepamos su procedencia. ¿Alguna vez has tenido la sensación de no pertenecer al lugar de donde eres? ¿Alguna vez has deseado algo con todas tus fuerzas? pues yo sí, y a veces, debemos tener cuidado con lo que deseamos.

Mi nombre es Thomas Tindergar. Si estás esperando que te invite a acompañarme en mi historia lamento decirte que estás equivocado, porque no es solo mía. De algún modo, es la de todos.

Desplegar
Siguiente Capítulo
Descargar

Último capítulo

Más Capítulos

Também vai gostar

Novelas relacionadas

Nuevas novelas de lanzamiento

Último capítulo

user avatar
Gioconda Lorena García Núñez
mi encanto está historia, pero está incompleta no creo que ese sea el final.
2022-08-31 21:11:24
1
user avatar
Gabriela Varela Fl
Lectura muy interesante y entretenida. Narración fluida que invita a seguir leyéndola. Espero que continúe y que el encuentro con Algodón no sea el final.
2022-08-01 07:23:27
1
user avatar
Monserrat Luna
Hasta el momento es muy bueno, me gusta mucho. Espero que no tarde demasiado en continuar.
2022-07-07 13:10:13
1
user avatar
Vasy Lysca
muy bueno me gusta mucho con ganas de seguir leyendo
2022-05-11 19:41:38
1
user avatar
Mariam Kahi
Me gusta mucho como va, le daré las ⛤ correspondiente cuando lo terminé.. Estoy ansiosa por continuar la lectura. Ojalá saquen más capítulos pronto , estoy ansiosa por. saber que más pasara
2022-06-16 12:59:05
1
35 chapters
Prólogo
(cap 1) El hallazgo (1)
(cap 1) El hallazgo (2)
(cap 1) El hallazgo (3)
(cap 2) Palabras de condena (1)
(cap 2) Palabras de condena (2)
(cap 3) Despierta (1)
(cap 3) Despierta (2)
(cap 4) Marcados por la tinta (1)
(cap 4) Marcados por la tinta (2)
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP