Revna no insistió en absoluto, Vanya limpió el rostro de Luca y luego de un buen rato terminó por quedarse dormida en el suelo mientras sostenía la mano del hombre.
_ Solamente es una niña en el cuerpo de una mujer y con un corazón inquebrantable _ dijo Revna _ o al menos lo último es lo que piensan los demás.
Revna colocó una sábana en los hombros de Vanya y decidió dejarla sola, de esta forma salió del cuarto y descansó un poco en la cama que le correspondía.
Luca al día siguiente abrió sus ojos y lo primero que miró fue a Vanya profundamente dormida mientras sostenía su mano, él sonrió y acarició la mejilla de la mujer.
_ No sé porque me amas.
Él dijo esto en un susurró mientras contemplaba a Vanya dormir.
_ La razón no importa, solo sé que te amo.
En el momento que ella habló, Luca se sorprendió ya que pensaba que estaba dormida pero se equivocó.
_ Mujer necia, vas a enfermar por estar durmiendo en el suelo.
Luca se levantó y luego ayudó a Vanya a levantarla, ella debido a la posi