Una bomba que está por explotar

Si era terrible que su jefe estuviera estacionado frente a la portería de su edificio, era aún peor que también estuvieran sus padres, después de que le había inventado a su jefe la mentira de que estaba celebrando el aniversario de ellos, y que ahora se juntaran cuando Valeria regresaba de la ecografía en la que le habían confirmado que estaba embarazada de trillizos, aunque no se descartaba que pudieran ser cuatro o incluso cinco los niños que en ese momento crecían en su vientre, sin que su madre supiera quién era su padre.

—¿Amor, dónde estabas? —saludó la mamá de Valeria cuando vio a su hija bajarse del auto que acababa de dejarla frente al apartamento en el que ahora vivía.

—Mamá, papá, necesito que me sigan la cuerda y le hagan creer a ese hombre que ahora viene a saludarme que hoy estábamos celebrando su aniversario —dijo Valeria antes de contestar a cualquier pregunta de sus padres y mientras ellos la miraban sin haberse bajado del auto—. ¿Me pueden hacer ese favor? Se los s
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App