Inicio / Romance / Enamorados durante siete vidas / 7. ¿Aceptarías casarte conmigo hoy?
7. ¿Aceptarías casarte conmigo hoy?

Cuarta vida: Princesa Dorothea y Alejandro

Escuchaba golpes repetidos en mi ventana, uno tras otro, lo cual me incomodó. Me acerqué para investigar el origen de ese sonido. Con esfuerzo, logré abrir mi ventana de la cual casi era lastimada con una piedrecilla que alguien arrojó. Entrecerré mis ojos para poder divisar desde abajo a ese despreciable hombre de cabello oscuro y ojos verdes que me sonreía de forma coqueta, ese que se habia convertido en mi mas bella contradicion.

—¿Que quieres?—Interrogó con fastidio inclinándome ligeramente, haciendo que mi melena pelirroja de color una manzana se deslizara sobre mi hombro.

—Dorothea baja —expreso de manera provocativa.

—No lo haré, al menos que me llames su Alteza Dorothea —tajaba de manera cortante.

—Seguramente no puedes bajar porque estas gorda—se burlo de manera jocosa.

Al escucharlo mi rostro de sorpresa debio ser un poema pues el comenzó a reirse con su sonrisa pícara. Indignada, me quité uno de los zapatos mientras pensaba que ese
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP