Es complicado

Capítulo 96 Es complicado

Al ver salir a Matteo, Samantha no pudo contener las lágrimas. Lo entendía perfectamente, él estaba tenso, eran muchas cosas sobre su espalda.

Ella también se había levantado así. Estaba muy nerviosa, por eso había decidido cocinar, eso la relajaba. . Frunció el ceño con preocupación. Esta primera comida juntos sería una gran prueba para Rafael y Matteo.

Creía conocer bien a Matteo, y era muy celoso. Él veía a Rafael como un adversario, que le quitaría a su querida hija, su único aliciente en todos estos años. Así que tenía que servir de árbitro, para que todo saliera bien.

Mientras, Matteo se mantuvo detrás de la puerta de la cocina. Le dolía la pelea con Samantha. En verdad se levantó agresivo. No lo podía evitar, eran muchas cosas. Lo de la niña, el lío con Andrea y Sebastiano, y Melissa. — ¿Qué podía hacer?

Matteo sintió un gran pesar en su corazón. Volvió a la cocina. Samantha seguía cortando vegetales. Aunque… más parecía que los trituraba.

—Sami…, la l
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App