23
No tomó más de unos minutos para que la joven se debilitara y cayera en un sueño profundo. Con mucha cautela, Zhayar deslizó su mano sobre el colchón hacia la joven y cuando chocó contra su cadera, alcanzó delicadamente el libro para quitárselo. Lo cerró suavemente y lo puso en el suelo, escuchando la respiración tranquila de la joven. ¿Dónde estaba y en qué posición? ¿Tenía frío?

Todas estas preguntas le recordaron dolorosamente que estaba sujeto a la oscuridad y permanecería así para siempre. ¿Cómo podría tomar una esposa capaz de aceptar tal carga? A pesar de su voluntad de luchar, Zhayar no pudo evitar tener dudas sobre su futuro. Peor aún, ¿qué sería de su heredero, de su hijo, si no podía cuidarlo?

Zhayar exhaló un suspiro y trató en vano de disipar las dudas que lo asaltaban. Tenía muchas otras inquietudes y tamaños que resolver antes de pensar en su vida personal.

Giró la cabeza hacia la joven que dormía en el otro extremo de la cama sin saber qué hacer. ¿Dejarla dormir aquí
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App