Posesión demoníaca

Sinceramente esto no me gusta, Leonard ha cambiado mucho en cuestión de segundos desde esa investigación en ese peligroso laboratorio, se enoja,  explota y comenzamos a discutir hasta hacernos daño.

Algo pasó en ese lugar y tengo el presentimiento que es por culpa de esa horrible tabla Ouija que llevaron esa noche, no quiero pensar en eso pero creo que esa noche abrieron un portal y permitieron la entrada, otra vez de Balban, espero que no sea así pero en mi sueño lo vi mucho más fortalecido, mucho más tenebroso y muy listo para atacarnos, eso me está volviendo loca, no sé qué haré para solucionar esto si es verdad.

Para colmo, estos días no estoy viendo ninguna sombra, aunque ya me estaba pasando esto desde que Thomas murió, pero ahora no puedo verlo ni a él, eso me parece tan extraño, ¿Quizás sea el embarazo, mi nerviosismo o los problemas? Pero sinceramente desearía poder verlo, lo extraño mucho.

****

¡Vaya!, que día el que tuve, me fui a la jefatura

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP