Castigo, Castigo

~~~

Alison.

Y llega tanta gente a la casa de mi amiga, que hasta se amontonan en el pasillo del apartamento y hasta en las escaleras, en donde se notan varias parejas haciendo de las suyas, y ahí es cuando me doy cuenta de que ha sido toda una mala idea, pero, ya estamos en esto y ni modo que vayamos a echarlos a todos, ahora que los hemos reunido, para que se diviertan.

―Veo que tu vaso está seco, toma este de aquí―me dice un amigo de Georgy, quien está viendo quién está tomando y quien no, así que le pregunto para qué lo hace y me responde con un―para que todos estemos parejos, por supuesto―me indica y yo estoy queriendo evitar la horrible idea de que quiere que todos estemos igual de ebrios.

Pero ese no es el único que hace lo mismo y hay otros dos que se encargan de los vasos vacíos, reemplazándolos por unos colmados de bebidas de varios colores.

Y ya para la medianoche, no estoy muy segura de cuántos vasos de alcohol me he bebido y mucho menos, de qué se trataba el último trago q
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App