cap 4

Víctor.

Estoy soltando mi frustración con los novatos durante el entrenamiento de combate asiendolos sufrir bajo mi mano derribó al último y los grito con fuerza.

-¿ Que les pasa ? ¿ Que no hay ninguno que pueda hacerme frente ?

-Coronel no hay nadie aquí qué le pueda acer frente.

Volteo a ver a Uzieel con molestia ya que es su culpa por que el me insistió en ir a esa enmascarada donde conocí a esa mujer que no puedo sacar de mi mente, por mi frustración le arrojó la espada a Uzieel que apenas puede esquivar.

-Calla, por tu culpa estoy así.

Me acerco a él para tomarlo de la camisa y susurrar le.

-Si no me hubieras invitado a ese baile estaría de mejor humor.

-¿ De qué habla ?

-Ya sabes, no soy estúpido se que me miraste en compañía de esa dama.

-¿ Y cual es el problema ? ¿ No fue de su gusto ?

Lo suelto y doy un suspiro con frustración por que lo estoy usando para excusar me por mis acciones, lo suelto y le hago una seña de que me siga fuera de la arena de entrenamiento para que no halla terceros oídos y cambiar de tema.

-Mi padre sigue insistiendo para que me comprometa.

-De nuevo con eso solo deberías de escoger a una dama rica y casarte no importa que no la quieras.

-Y que culpa tendra la dama seleccionada por un matrimonio frio.

-Viniendo de usted.

Miro con rabia a mi subordinado que desvía la mirada y se aclara la garganta.

-Sabe que escuche el conde Grisol se divorciara no soporto su matrimonio falso.

Recuerdo claramente esa boda fue la comidilla del siglo ya que se sabía que el conde tiene otro gusto sentimentales y que se casaba solo para mantener las apariencias y mantener el titulo de conde y no se por que me viene a la mente Carlota esa mujer es el diablo.

-¿ Por que no ases los mismo ? Debería de buscarte a alguien de baja cuna y sin aspiraciones te casas, se divorcian y así tu padre te deja respirar.

-Tampoco soy un monstruo.

-En ese caso solo obedece a tu padre.

Lo miro con molestia por que en verdad no me quiero casar por que no le veo interés al hacerlo e visto cómo son los matrimonios por conveniencia y no quiero atar a nadien a mi además no hay mujer que logre despertar mi interés pero recuerdo a Carlota y siento como mi cuerpo reacciona.

-Uzieel ¿ No sabes quienes eran los invitados al baile ?

-Bueno el propósito de esos bailes es que todo sea secreto pero como mire que estabas con una dama pensé que estaría interesado en saber quien es.

-Habla.

-Me reuní con el anfitrión de la fiesta y me dijo que para que nadie estuviera solo contrato el servicio de cierto lugar.

Uzieel sé acerca a mi y me habla en un tono de voz baja.

-De un burlesque.

-¿¡ QUE !?

Me exaltó y no puedo mantener la calma al enterarme de esto, como es posible que mi primera ves fue con una mujer de un burlesque pero tal ves sea una mujer decente.

-¿ Dime que estas jugando una broma ?

-Lo siento señor pero no y la mujer con la que se fue era de allí.

Necesito pensar en algo para evitar que mi padre se entere de esto no me dejaría vivir tranquilo por lo que me queda de vida.

-¿ Quien más sabe esto ?

-Creo solo nosotros tres.

-Que así se mantenga ¿ Sabes donde esta la casa ?

-Si señor.

-Llévame.

Me arreglo para ir a ese lugar aunque no se por que no creo que lo merite, pido algunos de mis soldados que nos acompañen ya que no sé que clase de lugar sea, al llegar me percató de que el lugar esta bien cuidado al entrar nos recibe un hombre alto y delgado.

-Buenas tardes caballeros ¿ Tienen una invitación ?

No sabia que teníamos que tener una invitación pero me alegro que Uzieel saca una invitación de su bolsillo, el hombre la toma y nos abre una puerta doble, pensé que esta lugar estaría sucio y descuidado pero me equivoque esta muy limpio y todo parece nuevo.

Elena.

Desde mi lugar puedo ver quien entra a mi local y que todo este en orden con los caballeros pero me sorprende mucho ver al joven de la noche pasada y debo de admitir que se mira más guapo con ese uniforme pero que ase aquí no creo que me este buscando o si, me oculto detrás de la cortina para evitar que me mire, Luna se me acerca y se mira un poco preocupado.

-Elena hay alguien buscando a Carlota.

Ese nombre lo uso cuando tengo algún cliente y no e tenido uno en años excepto el día del baile, hay no solo por cumplir un capricho me expuse.

-Dile que no hay nadie con ese nombre.

-Dijo que no se ira asta verla.

-En ese caso dile a Megan que lo atienda y que haga lo que tenga que hacer para que se valla lo más rápido que pueda.

-Si.

Me cambio de lugar para mantenerme oculta pero no dejo de verlo, desde el segundo piso miro a Megan acercarse a él pero después de unos minutos el se molesta y alza la voz.

-CREEN QUE SOY IDIOTA, ESTA NO ES LA MUJER QUE SOLICITE.

Miro que Megan intenta calmarlo pero este no permite que se acerque y camina al centro del salón, que va hacer ahora.

-ESCUCHEN CLARAMENTE SI NO MIRO A CARLOTA FRENTE A MI EN MENOS DE MEDIA HORA MIS SOLDADOS ENTRARAN AQUÍ Y LO PONDRÁN PATAS ARRIBA Y NO PARARAN ASTA QUE LA ENCUENTRE.

Pero que le pasa a este maníaco, ase una seña con la mano y unos soldados entran a la espera de sus ordenes, esta hablando en serio no dejare que destruya este lugar, me levanto de mi silla y me apresuró a bajar las escaleras mirando con molestia a ese hombre asta detenerme frente a él mirándolo fijamente a los ojos.

-¿ Puedo saber el por que esta asiendo esto ?

-Sabía que estabas aquí necesito hablar con usted a solas.

-Pase por aquí.

Lo hago pasar a uno de los salones privados donde pido que nos traigan té, me siento frente a él y lo miro detenidamente, es joven y muy guapo pero su actitud deja mucho que desear.

-¿ Que desea señor ?

-Necesito el servicio de una de sus chicas.

-Hizo este escándalo por eso.

-No lo hubiera hecho pero quisieron verme la cara y eso no me gusta.

-¿ Que mujer quiere ?

-Necesito a alguien con educación y que pueda actuar con elegancia.

-Tenemos muchas chicas así ¿ Ya tiene a alguien en mente ?

-Si a usted.

-Lo siento mucho pero eso no se va a poder solo trabajo en situaciones especiales.

-No me quería ver obligado a esto pero si usted lo pone de esta manera sé muy bien que este tipo de lugares siempre tienen muchas irregularidades y si alguien cercano al rey le dijera que investigué este establecimiento se que encontrará algo.

Desgraciado como se atreve a amenazarme en mi propia casa pero no me puedo arriesgar a que lo cumpla.

-De acuerdo ¿ Que servicio quiere ?

-Primero necesito reunirme con usted y presentarle a alguien, mañana enviare a alguien por usted, solo le pido que se vista decente.

-Así lo are señor.

El duque me mira con arrogancia antes de levantarse y salir del salón, aprieto entre mis manos la falda de mi vestido con mucha molestia lo haré pagar no dejare que ningún hombre me haga menos de nuevo y si cree que puede jugar conmigo esta muy equivocado.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP