Isabella.
Alimenté a mi hijo mientras escuchaba a Camila hablarme sobre los cambios que tiene un bebé en su crecimiento ya que su hija había tenido varios y aunque no serían los mismos con exactitud en mi bebé, entendería al menos un poco, ya que concordaba con las indicaciones del pediatra.
A los minutos Lucía iba llegando ya que en su universidad solo le dejaba algunas horas libres. Esta vez junto a Billy, el cual era su compañero en ese lugar y llegaron a llevarse muy bien desde que se conocieron.
__ No tengo tanto tiempo porque debemos organizar algo, pero no quise dejar a mi sobrino sin ver a su tía favorita. - dijo dejando sus libros a un lado. - No lo privaría de tal forma. Merece ver que en su casa tiene personas amorosas y no al témpano que tiene por padre.
Lo ella no sabía es que Aiden es el padre más amoroso que mi hijo podía tener. Se portaba como alguien serio y sin afecto por casi nadie ante todos, pero con su hijo era el hombre más dedicado. En las noches antes que yo