4. ¿Que pasó anoche?

Sábado, 12, Noviembre, 2022.

07:54 a.m.

— Max Moreno —

La luz del sol que entraba por la ventana de mi cuarto no me dejaba dormir y me molestaba así que decidí voltearme al otro lado y abrazar la almohada, pero al darme cuenta de que 1. Yo no tengo ventana en mi cuarto y 2. La almohada no tiene cuadros duros ni piel suave. 

Seguí acariciando el objeto misterioso hasta que algo me agarró la mano y me susurró al oído un — No hagas eso que me excita. 

No quería abrir mis ojos.

No quería saber que me acosté con un extraño.

¡Debo de estar soñando!

   Entonces, después de unos minutos eterno, decidí por abrí primero mi ojo derecho, bien no hay nada, después abrí el que me faltaba y me encontré con un hombre rubio con barba bien cortada si se le puede decir con un buen cuerpo acariciando mi mano, después se mueve y me quedo algo tensa, el hombre misterioso me abraza y siento como mi pecho desnudo roza con el suyo... 

¡Un momento!

¡Que se detenga el maldito tiempo!

¿He perdido mi virginidad y la razón? Ok, mi virginidad ya la había perdido hace unos años, no debía alarmarme por algo que ya no tengo, ¿la razón? Obviamente se perdía después de beber.

 Voy a matar a estos dos por dejarme sola y para rematar no me acuerdo de anoche.

¿Qué pasó anoche? Esto no es una película, de verdad, ¿Qué pasó anoche?

¿Ves?, esto es lo que pasa por tomar algo distraída. 

¿Ahora qué hago? A ver, si me muevo, lo despierto. Y si no, estoy atrapada. 

Pero mirando el cuarto  de este hombre  uno se puede dar cuenta que tiene dinero por montón, puede ser algún famoso o dueño de una empresa, no estaría mal pero no, no.

Vamos piensa, no me voy a quedar aquí toda cómoda.

Carraspeo, pero como no reacciona, haré otra cosa.

— ¡El apartamento se quema! — grito lo primero que pienso y él se sobresalta de un golpe, me mira y se sienta e igual yo, claro con mi pecho tapado con la sábana de seda, seda, que seda más suave.

¿Cuánto costara una sábana de este material?

— Max, el apartamento no se está incendiado — dice con una voz ronca y sexy, esta voz la he escuchado antes.

¡Es el chico de anoche!... espera un momento...

— ¿Cómo sabes mi nombre?   — pregunto, tal vez lo escuchó de Hugo, no me tengo que alarmar.

— En serio, ¿No sabe quién soy? — niego — Soy tu ex novio, no me digas que ya no te acuerdas de mí.

— ¿Eres Daniel? No, él es Moreno, ¿Manuel? No, él tiene los ojos negros,  ¿Jessi? No, él tiene el cabello negro, encima no está en la ciudad, ¿Diego? No, él tiene acento italiano... — él se me queda mirando cada vez más molesto de una manera algo tan familiar pero de quien...

Le quedo mirando para descifrar quién es.

Raúl Owen’s...

No, no puede ser él, no él... furia, ira y enojo crecen al recordar todo lo que hemos vivimos.

¿Porque él?, siempre siendo el primero de todo.

Mi primer amor.

Mi primer novio.

Y ahora...

Mi primera vez, otra vez, si, no me volví acostar con más nadie después de este idiota.

Sí, no me había vuelto acostar con nadie después de él. Lo sé, suena loco, pero me había dejado un pequeño trauma con el retraso de  la regla.

— ¡Idiota! — empecé a darle golpe en su pecho — ¿Cómo pudiste?, ¿Por qué?, ¡Regrésame mi dignidad, idiota, te odio cómo pudiste engañarme y hacerme daño ¿Cómo pudiste?!

 Fue ahí que me agarró las muñecas y lo mire con tanta furia, ¿Cómo no pude reconocerlo?, por Dios se ve tan diferente, su cabello dejó de ser castaño, tiene una barba que le quedo de los mil demonios y al parecer la edad hace milagros o empezó el Gym porque se ve más duro, más musculoso con un abdomen de muerte.

— Max, dejarme explicarte — dice como si fuera poco.

Me levanto al soltarme de su agarre sin importarme estar desnuda antes sus ojos, me vale todo ya, agarro mi ropa y me la pongo.

— Oh vamos, Max, dejarme explicarte — sigo caminando hasta que grita mi nombre — ¡Maximiliana!

   Me paro en seco y me volteo a mirarlo, él no se ha movido de su cama.

— Me arrepiento de haberte conocido y más haberte amado — lo dije en un tono frío.

Sigo caminando hasta salir de su cuarto, al darme cuenta es grande este lugar, lo logró, logró hacer todo lo que me dijo menos a mí, bajo la escalera apurada por salir de ahí.

— ¡Max! — lo escucho gritar, pero no me paro, agarro mis tacones y mi bolso — ¡Maximiliana! — lo vuelvo a escuchar, odio ese nombre.

   Encuentro la puerta de salida, la abro y me encuentro con el chico pelinegro de anoche, el primero que me invitó a bailar, me saluda algo sorprendido y salgo por el pasillo del edificio.

Toco el botón del elevador para después escuchar otra vez el grito de Raúl, vuelvo a tocar más rápido el botón como si el ascensor llegara más rápido de esa manera.

— ¡Max, espera! — en ese momento se cerró las puertas del elevador que me lleva a la primera planta.

No puedo creerlo, debí de quedarme en Venezuela y no venir a España, yo sabía que era una mala idea venir. No debí aceptar esa beca desde un principio. No debí que me convencieran. 

Que tonta soy.

Saco mi teléfono y me encuentro con 5 mensajes, 200 llamadas de Louis y 1 mensaje y llamada de Jack.

Dios, mira la hora, llego tarde al trabajo...

Llegue a mi apartamento, entro a mi cuarto, saco ropa mientras leo todos los mensajes que recibí de los chicos.

Chat; Rubio bello y sexy. 

02: 16 a.m. Max en donde éstas?, no me digas que te secuestraron otra vez, contesta el bendito teléfono para eso te compre uno.

03:23 a.m. Max ya me harte en donde demonios estas? me dijeron que te fuiste con un tipo hay en un carro rojo, Max contesta el maldito teléfono, me tienes preocupado.

04:20 a.m. Max, Max oh vamos dime donde éstas! ya llevo llamándote hace media hora, no sabe de lo que soy capaz contesta el maldito teléfono Maxi.

04:45 a.m. Maximiliana Stefany Moreno será mejor que me conteste por cuarta vez en tus 3 horas de desaparecida, ya me encuentro en la estación de policía amenazado a Sarah.

08:18 a.m.  Max te extraño tanto no me perdonaría lo que te pasara Max regresa da me señal de donde este llevo más de 10 horas Buscándote, Max donde éstas?

— Este si es dramático, mejor leo el mensaje de Jack que son menos dramático — salgo del chat de Louis y entro al otro, creo que me equivoco, esto parece un testamento.

Chat; Pelinegro sexy, futuro esposo del Rubio sexy.

09:30 a.m. Querida Max, ya estoy harto de que te secuestren y no a mí, de seguro está en una isla en el caribe, en la playita con un tipo súper guapo modelo y eso, Pero no, eso es injusto, te prometí que si te llevaban a ti a mí también me llevarían, ahora estoy amenazado a Sarah con la NASA, el FBI, la policía, los bomberos y todo tipo de seguridad internacional, es que este mundo no me quiere, Max espero encontrarte ya no soporto a Louis está llorando desde hace más de 10 horas por favor darnos señal de vida, con lo que sea, si es necesario una piña.

(...)

Ya me encontraba en mi trabajo, mis amigos son unos dramáticos. Louis no deja de preocuparse y Jack de... bueno de esperar que lo secuestren. Camino al salir del ascensor que me deja en mi piso de trabajo y una figura pasa rápido de un lado a otro mirando el reloj de su muñeca y el teléfono a la vez, paso de lado y me jala del brazo.

— ¡Amor! — grita en mi oído mi mejor amiga Andy, ese es su apodo, su verdadero nombre es Andriana pero no le gusta e igual a mí, mi nombre verdadero.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo