Capítulo 95
En cuanto Mariana levantó la vista, el coche de Serafín apareció en su campo de visión, mientras él, sentado en el asiento del conductor, los observaba intensamente. Pero al instante siguiente, salió del vehículo y se dirigió hacia ellos.

Al ver eso, ella se apartó rápidamente de Walter, poniendo distancia entre ellos. Sin embargo, esa retirada sutil hizo que el corazón de Walter se apretara, como si algo lo hubiera pinchado.

Serafín llegó a su lado y, en tono de broma, preguntó: —Mari, ¿llegué
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Marcela Demesaporque no deja de amenazar a Mariana, no quiere beber la misma agua,??y se queda con su Jimena de una vez, que manera de complicar la vida de Mariana, lo veo muy sinvergüenza, que quiere un harem, ya decidió quedarse con la mentirosa de Jimena.
Meris CortezDe que se trata la historia, porque lo único que muestra es que una mujer honesta debe ser mancillada y pisoteada por los hombres con cualquier trapo viejo, él ya tiene a su ante porque humillar a su esposa y no dejarla libre
Digitalize o código para ler no App