Perspectiva de Scarlett
"Abuela, voy a ver qué pasa." levanto un poco mi vestido y salgo disparada.
"Yo también." Me dice la abuela, frunciendo el ceño al mirar en esa dirección. No le gusta que la gente haga escándalo en sus fiestas, y mucho menos si es alguien que ella no conoce.
Le digo: "No hace falta, yo lo arreglaré..."
Pero antes de terminar, una voz suave me interrumpe:
"Abuela, no se preocupe. Estoy segura de que Scar puede manejar la situación... considerando que esa chica es su amiga."
Ava Fuller, por supuesto que es ella. Apuesto mi cabeza a que ella está detrás de esto. Ella es la única con motivos para fastidiarnos.
Para mi sorpresa, la abuela no le presta mucha atención a lo que dijo Ava, sino que le pregunta fríamente: "¿A quién llamas abuela?"
La sonrisa de Ava se congela en su rostro. Se acerca rápidamente a Sebastián y murmura: "Lo siento, Sra. Knight."
La abuela la mira con dureza antes de avanzar hacia Lilith. Yo la sigo nerviosa, viendo que Adrián ya está