Escuchaba el sonido de su coche correr a toda velocidad por la carretera, levantando el polvo e incluso las piedras por lo rápido que avanzaba. Y es que Alexis no tenía nada más en la mente que querer llegar a la playa del norte cuanto antes, contando los minutos y los segundos para poder encontrar a su amado Luka y asegurarse de que este a salvo.
Debido a lo largo que era el camino hasta la playa del norte, en el cielo el sol ya había empezado a ocultarse y el atardecer comenzaba a tomar su lugar, lo cual indicaba o mucho que estaba tardando Alexis en llegar a ese sitio.
Pero ya nada le interesaba, pues de solo pensar en lo mucho que Luka debía estar sufriendo ese instante, Alexis pensaba incluso en llegar corriendo hasta la playa a salvarlo, con la clara intención de proteger al omega que su alfa había marcado como su destinado.
Después de encontrarse con Sacha fuera de la mansión, Alexis fue ayuda