cap.22

Capítulo 22

Aunque quería ignorar la situación, se sentía incómodo. Incluso pensó que su lobo podría tener alguna influencia, pero no había señales de que adoptara forma humana.

Dudó varias veces hasta que por fin entró en la habitación y vio a Alessa tumbada inconsciente en la cama. Su piel serena no parecía realmente moribunda, pero cuando tocó su rostro frío, el miedo invadió su pecho.

Dhany, mientras tanto, fue dejada en el sofá por Iolanda, que se dirigió a la cocina.

Al primer descuido corrió escaleras arriba, lentamente se abrió paso por el pasillo y encontró la puerta de Alessa entreabierta, miró a través del hueco y divisó a Marco con la mirada fija en la inconsciente Alessa, y observó lo que sucedería hasta que Marco tocó suavemente los labios de Alessa con los suyos y se quedó allí, todo lo que Dhany pudo ver fue un beso, pero Marco de alguna manera succionó el efecto de la droga hasta el límite que ya no era peligroso para Alessa.

Dhany miró desconcertada, retrocedió
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App