Capítulo 41

Tras un rato largo en el cual tuve que ser extremadamente detallista para narrar cada uno de los últimos acontecimientos, recién ahí pude enterarme de la verdadera posición de Reno al respecto.

  —¡Mika! —Dijo, bastante fuera de sí— Yo sabía que Mika iba a ser la causante de todas las desgracias. ¿Cómo llego a meterte en ese rollo? Tienes que llamar a la policía, Mak. Ellos tienen que estar al tanto de lo que te pasa. ¡Está comprometida tu vida, Mak! ¡Hay que hacer algo!

Al parecer Reno no entendía nada. Tampoco podía exigir mucho. Me llegaba la notificación de un mensaje. Era Elect: "Puedes hablar con quién quieras por teléfono, amor mío, por lo menos hasta hoy en la noche. No me costó mucho desactivar la cosa esa que te tenía el teléfono intervenido. Ya no quiero estar acá. Llámame apenas puedas. Lo intenté ahora pero suena ocupado. Te amo."

Tras lee

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App