Capítulo 53. Pensaré en algo

Ragnar hojea nuevamente la carpeta que le trajo Ramiro mientras anota algunas cosas en una agenda. Desde el mismo momento en que él le contó todo acerca del origen de Katrina y de las intenciones reales de Jarl Fenrisson con respecto a la manada Alba Noctis, tiene muy claro lo que desea hacer y cómo hacerlo.

Con todas las malas referencias que Ramiro trajo, él tiene la ligera impresión que no tendrá que esperar demasiado para cumplir con su idea.

Cada vez que mira esos informes y las fotos, se le revuelve el estómago. ¿Cómo alguien tan dulce como Katrina pudo aceptar a un compañero como él? Ese hombre es un monstruo y un delincuente de guantes blancos que debe ser castigado. No le cabe la menor duda que ese tipo la engatusó, le hizo creer que era su mate con un propósito muy bien estructurado, solamente le falta descubrir para qué exactamente, porque no le cabe la menor duda que la fortuna Grimlore es el menor de sus objetivos. Ese hombre quiere algo más.

Con una rabia, que no tiene
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App