Capítulo 41

Aura

—Estás sanando tan rápido. Apenas puedo creerlo. -señala la abuela mientras yo trato de no pensar en nada.

—Supongo que eso es bueno. ¿No, abuela? -le pregunta Edahi al ver que yo no he dicho nada desde que llegó.

—Es muy bueno, si sigues así pronto podrás caminar como antes. ¿Ya no te duele?

—No, no me ha dado molestia en semanas.

Ella asiente y aunque cree que no lo noto, intercambia una mirada triste con Edahi.

Han pasado dos semanas y media desde que sucedió el accidente con Katte. Desde entonces Iktan se ha mantenido alejado de mi, cumpliendo su deber de alfa.

Muchas veces ha venido a pedir hablar conmigo pero no llegamos a nada. Sus respuestas solo son vagas y sigue ocultando información para mí. Y eso me hace sentir estúpida.

Tal y como lo dijo, Katte solo fue exiliada recibiendo el perdón de Iktan, sí, recibió su perdón porque ella se arrepintió de manera honesta, algo que claramente no me creí.

Bárbara ha estado conmigo desde que sucedió lo del ataque y no se qui
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP