Hilary Western
Estocolmo, Suecia
Agité la cuchara de mi café, al mismo tiempo que miré a Johanna, ella se dio cuenta que la estaba observando.
— ¿Qué pasa?—preguntó.
— ¿Cuándo sabré que has logrado tu objetivo?—noté su tensión. —Necesito fecha.
—Hilary, ¡Por Dios! esto lleva tiempo...—dijo sonriendo y desviando su mirada, pero aún veía sus facciones tensas. Me recargué en el respaldo de mi silla y crucé una pierna sobre la otra.
—Necesito las pruebas de sangre donde me confirman que estás embarazada. —ella dio un sorbo a su bebida desviando la mirada. —Y serán los laboratorios que yo ordene. —su mirada regresó a mí de inmediato, bajó el vaso de cristal.
— ¿Crees que te voy a engañar con algo tan delicado? Estamos hablando de un hijo. De tu sangre y de los Shaw. —pareció ofendida, pero lo fingió bastante bien. “Con que arpía te viniste a enredar, Hilary”
—Me has sobornado con ir a la prensa a pesar de que tienes un contrato de confidencialidad conmigo. Estabas arriesgando ir a la cárce