Capítulo 131

**Note importante**

Por la noche se actualizará el capítulo anterior, ya que se publicó incompleto, (Corazón sin dueño pasó lo mismo pero anoche quedó, así que puedes cerrar sesión y volver a entrar para quese actualice la historia, pero el capítulo anterior #130 de esta historia por la noche (Los de buenovela se conectan y autorizan la modificación) se actualizará. Gracias.

Elizabeth Western

Cumpleaños Hilary Western

¿Cómo decía eso Ezra? ¿Por qué querer que te rompan el corazón solo para saber que estás vivo? No entiendo, o soy muy joven para entenderlo, ¿Será eso?

—Deja de pensar, Eli. —susurró cuando se inclinó hacia a mí.

—Sigo sin entender, Ezra. La letra habla de que reparen el corazón para volver a sentir la brisa de los árboles, ¿Por qué querer dolor para…?—detuve mi pregunta cuando él sonrió más. —“How can you mend a broken heart” repetí el nombre de la canción de fondo por el cual me invitó a bailar.

—“Cómo puedes reparar un corazón roto” —su sonrisa desapareció de sus labi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App