Capítulo 8.

Deje mi bicicleta aun lado de la gran roca tome la linterna y el botiquín de primeros auxilios que venía en la bicicleta y me recosté en la roca estaba a punto de abrir el botiquín cuando sentí como la roca se abrió a mis espaldas y caí dentro de un hoyo me dolía la cabeza y todo el cuerpo, estaba muy cansada y sin darme cuenta me quede dormida.

Me desperté con un fuerte dolor de cabeza mire a todos lados y había un túnel enorme podrían pasar hasta 5 personas al mismo tiempo por aquí mire hacia arriba y había una especie de puerta de piedra enorme y pesaba demasiado no podía alzarla. Así que decidí curar mi herida del brazo cuando termine tome mi mochila y guarde la linterna y el botiquín en ella, me di cuenta de que había una luz al final del túnel así que imagine que sería otra salida camine por lo menos un kilómetro y cuando llegue al final vi una puerta de piedra al igual que la otra era de 2 hojas y ambas estaban abiertas hacia afuera así que subí unos escalones y salí del túnel
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App