Início / Romance / El juego de seducción del CEO / 67 ¡No se te ocurra darme ordenes!
67 ¡No se te ocurra darme ordenes!
El regreso a Nueva York fue caótico, Nathaniel tenía los nervios de punta mientras pensaba en Dorothea, sola, en un cuarto de hospital.

Él sabía que al único familiar que le habrían informado sería a él porque así lo tenía dispuesto la anciana y aunque él solía bromear con ella sobre la muerte, lo cierto era que lo último que quería era que llegara ese día. La mujer había sido más que una figura de abuela, había actuado casi como su madre.

Durante todo el vuelo Maggie no se alejó ni un segundo del castaño que parecía que no podía quedarse quieto y aunque ella lo entendía y sabía lo horrible que era sentir que estábamos perdiendo a las personas que amamos, Daniel estaba empezando a ponerse nervioso.

Por eso, cuando Nathe intentó ponerse de pie nuevamente, ella le sostuvo la mano, consiguiendo que él posara sus ojos oscuros en los suyos y trató de darle una sonrisa tranquilizadora.

—Cariño, ya estamos por aterrizar, no es recomendable que te levantes y además Dan está empezando a po
Lizzy Bennet

Holaaa holaaa, no se preocupen que a la abuela aún le quedan energías!! Sin embargo su corazón está corriendo a contra reloj :( Esperemos que todo siga en paz y tranquilad.... Aunque un pajarito me dice que las cosas se pondrán intensas jijiji Gracias por leer!!

| 61
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App