53. Confesión

Anais

Abrí la puerta de aquella casa, esa con la siempre había soñado junto a Dorian, no podía creer que el hubiera hecho a pesar de no estar juntos. El siempre me tuvo presente y yo también pero me engañaba diciendo que no era así. Jamás pude olvidar nada de él, al entrar a la casa observé cada pequeño detalle, no para juzgar si algo faltaba, sino para admirar no importaba si no era exactamente como dijimos lo importante es que el la había hecho pensando en los dos, me bastaba con tener ese bello jardín que estaba afuera.

Me giré a verlo, mis ojos llorosos, me sentía muy feliz, el me estaba haciendo muy feliz.

—No llores nena —me pidió.

—Lo siento es que esto es demasiado —dije limpiando algunas de mis lagrimas que decidieron salir.

—Es lo que mereces —dijo con su mirada fija en mí, acarició mi mejilla.

—A veces siento que ni te merezco Dorian, mira lo que has hecho por mi, no se cuanto sea el valor de esta propiedad pero lo más valioso para mi es que tu lo hicieras p
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App