Capítulo 18: Motivos Reales

- Disculpe, pero aún no la entiendo.

- Ven, siéntate a mi lado – indico ella mientras se sentaba en el sofá y palmeaba su lado derecho para que el castaño se sentara cerca; cuando vio que el castaño se sentó a su lado ella lo tomo de las manos – hicimos todo esto porque ellos fueron a Japón a buscarte – dijo de forma seria Giotto notando que el castaño se ponía algo pálido.

- ¿Qué…? – indico asustado el castaño, ya que no necesitaba escuchar nombres… sabia de quienes se tratarán - pero... ¿porque…? si ellos… - dijo con algo de miedo Akira.

- Tranquilo – dijo acercándose apretando sus manos y buscando acercarse a ella para transmitirle calma – por eso estarás aquí con nosotros, en un lugar seguro que ellos desconocen en lo que te preparas para enfrentarlos – le indica acariciando el rostro de el – ahora qué tal si vamos por unos dulces mientras seguimos con esta platica.

Akira acepto dejándose guiar por ella mientras más preguntas surgían en su mente e igual una gran inseguridad e ince
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP