Capítulo 170
Neah

"¿A dónde se la llevó?". Pregunto mientras salgo por la puerta trasera en medio de la oscuridad de la noche. No tenía ni idea de la hora exacta pero sentía un fuerte impulso de adrenalina. Unos guardias se acercan, pero siguen vigilando los alrededores.

"No sé". Dane murmura, agarrándome de la muñeca para detenerme. "Déjalo en paz, no puedes hacer nada".

"Tal vez pueda salvarla…".

"Neah ella no se está muriendo, ella no está colgando de la vida por un hilo. Ella está muerta. Salem le arrancó el corazón".

Mi corazón se desploma. Una parte de mí deseaba que estuviera equivocada, que Jenson se había llevado a Jess para ayudarla. "Él se llevó... ¿Él se llevó su corazón?".

"Entre cortarla en pedacitos".

Puedo sentir el dolor de Nyx junto con el mío. Jess era tan solo una niña. Era de la familia. Era como yo. Ella me había hecho ver lo que podía hacer.

"¿Por qué?". Una lágrima cae por mi mejilla. Ni siquiera intento contener las lágrimas que están a punto de salir. Me da
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App