Mundo ficciónIniciar sesiónAlice y Oscar habían tomado un vuelo a Hawái donde disfrutarían su luna de miel e intentarían buscar a su primer hijo.
Amelia, Sarah, Arnold y unos amigos cercanos, se habían sentado en una de las mesas de la boda, ya muchos invitados se habían marchado y en sí, quedaban solo la familia. Frank había llevado a su primera novia y la había presentado a la familia, era una chica hermosa de origen coreana, se habían conocido en la empresa donde ambos trabajaban en New York y al parecer, la
Gracias a todos por seguir esta hermosa bilogía, una de mis favoritas. Espero que haya sido de su agrado, espero leer una reseña en la historia, para así, invitar a otros lectores a que lean la historia. Mil gracias a todos por sus buenos comentarios. Gracias y nos vemos en otra novela.







