Capitulo 146

Preparar la comida esta vez fue todo un reto ya que tenia que estar al pendiente de los niños porque se les había antojado ayudarme a cocinar aunque solo fue al principio hasta que toda la comida estuvo adentro del horno, ellos y Seinna habían elegido carne al horno con papas y batatas, y mientras los niños jugaban afuera Seinna ponía la mesa y yo preparaba la ensalada de lechuga y tomate para acompañar la carne y las papas.

-¿Vas a decirme que paso en el taxi?- me pregunto colocando el ultimo vaso en la mesa-

Mire hacia afuera para ver si todos los niños estaban ahí y cuando me cerciore de que lo estaban le hice señas a mi hermana para que se acercara.

-Al parecer la madrastra de Alex mando a matar a los padres de Mónica-

-¡No puede ser!- exclamo con horror en voz baja tratando de no llamar la atención de los niños- ¿Qué clase de monstruo es esa mujer?-

-Al parecer de la peor clase, es por eso que no tuve el valor de contarle a Alex todavía, no cuando mañana vamos a tener la evaluaci
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP