Capítulo 88. Una nueva etapa
Emily
El equipo de estilistas me mira con nerviosismo y con curiosidad, supongo que está esperado que arme un escándalo o corra detrás de Ethan como una chica enamorada, pero que él se vaya de esa manera, me deja un nudo en la garganta.
Un presentimiento amargo empieza a pesar en mi corazón.
—Me prepararé en la casa de mi familia— digo de golpe, incluso sorprendiéndome a mí misma de querer estar cerca de Mia, Jim e incluso Phillip.
A pesar de que Tyler intenta detenerme, termina cediendo con renuencia y nos lleva a la mansión Branson.
—¿Qué haces aquí? — pregunta Amelia con sorpresa y molestia. La mujer se gana una mirada fría de mi parte. Ella… ella no se quedará sin castigo.
—Esta es su casa, es bienvenida cuando quiera— dice Phillip bajando las escaleras casi corriendo. Su emoción es evidente. Tampoco puedo negar el cariño en su mirada, es genuino.
Amelia le lanza una mirada molesta y se va, no sin antes darme una mirada de burla, como si supiera algo o como si estuviera preparando