46

—¿Quién era?

Mierda. Olvidé por completo que primero debo tener el permiso de Clark antes de aceptar la oferta. Pero estoy seguro de que no pasa nada si recupero mi trabajo.

Clark ya está de pie junto a la cama, sus calzoncillos negros colgando bajo su cintura, dándome una vista completa de sus abdominales esculpidos y bíceps pensamiento. Es muy inquietante y supongo que me molesta un poco por nuestra conversación de anoche. Siempre odio que termine así, con él alejándose y diciéndome que deje de hablar.

—Es mi jefe.

—¿jefe?

—Sí, mi jefe en la revista. Me ofreció devolverme el trabajo—. Le dije, frotándome la cabeza entonces él se me queda mirando, esperando mi respuesta. —Y lo he aceptado. Empezaré mañana por la mañana.

Clark inhaló y empezó a caminar hacia el baño.

—Haz lo que quieras entonces.

—De acuerdo entonces, genial—. Murmuré y corrí hacia el baño antes de que pudiera llegar, así que me puse justo delante de él una vez que pudo alcanzarlo, bloqueándole el paso. —Me desperté p
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App