Provocación sexy

El lunes llegó y Eva fue a la empresa con el vestido guardado en la misma caja que Dante se lo dio. Lo dejó encima de la mesa para cuando su jefe entrara devolvérselo con algún comentario que dejara claro que no aceptaría nada más, y que no funcionaria otra vez que involucra a Eleonor, si lo hacía llamaría y preguntaría si era cierto.  

Estaba transcribiendo unas cartas cuando llegó Dante, ella se puso de pie y tomó el vestido en sus manos, pero se quedó callada cuando vio la cara que traía él, pasó sin siquiera saludarla. Eva dejó el vestido sobre la mesa y lo siguió, esto no era normal en él, por muy desagradable que fuera a veces, siempre saludaba.  

—¿Pasa algo señor Lombardi? No se ve muy bien, ¿llamo un médico? ¿a su hermano? —preguntó atropelladamente, estaba nerviosa, su jefe se veía a punto de desmayarse. 

Dante se sentó sin responder, sin mirar a su secretaria. Inhaló y Exhaló un par de veces, luego pidió agua, ella se apresuró
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App