La historia de la novia fugitiva

Cristobal llevaba un traje hecho a medida armani, había asistido a una junta importante más temprano ese día, por fin llegó con Camill a la clínica siglo XXI reconocida por ser de las mejores de la ciudad.

El Ceo bajó a Camill del deportivo en sus brazos batallando con el voluminoso vestido, la bella morena clara seguía inconsciente mientras él maldecía su suerte __ carajo! solo a mí me pasan estás cosas, ya debería estar en el club follando con una fogoza mujer! pero en cambio estoy aquí con está loca del volante y por si fuera poco vestida de novia de pies a cabeza!

Benjamín que lo esperaba en la puerta de urgencias, no podía cerrar la boca de la impresión el ojiverde rubio, con cuerpo atlético de 1,85 de estatura preguntó a su amigo __ te casaste? te casaste desgraciado y no fuiste para invitar a tu mejor amigo a tú propia boda! estoy indignado y muy ofendido!

reclamaba el apuesto doctor a su desconsiderado amigo.

__Estás demente? de dónde sacas qué me e casado Benjamín?

Pues vienes vestido en un costoso armani y ese ángel qué traes en los brazos está vestida de novia, qué quieres qué piense? el joven doctor levantaba la voz, manoteando en dirección de su amigo y la inconsciente Camill

Cristóbal no había caído en cuenta qué en efecto parecían una pareja de novios a punto de casarse, más éso jamás pasaría él no se casaría con nadie, además todavía no sabía por qué la hermosa chica estaba vestida de novia y conduciendo un auto a toda velocidad, tal vez se le había hecho tarde para llegar a su boda o simplemente era una pobre mujer qué padecía de sus facultades mentales 

Benjamín los pasó a una habitación privada dónde pudo atender a Camill más cómodamente, curó la herida de su frente qué era prácticamente un rasguño, estaban esperando que recobrara el conocimiento para preguntarle si le dolía algo más y qué le había pasado para ir conduciendo de ese modo

No tuvieron que esperar mucho Camill volvió en sí tocandose la frente, qué.. qué me pasó? 

Chocaste conmigo mujer imprudente!  ladró Cristóbal, se había estado conteniendo solo por qué la chica estaba inconsciente y no podía escucharlo

 Yo .. yo.. lo siento mucho! no me di cuenta qué manejaba a alta velocidad, mi primo Darío va a matarme por chocar su preciado auto, Camill estaba realmente preocupada. 

Una vez que se desahogó, Cristóbal quedó en silencio cuándo Camill levantó la mirada y dejó que apreciaran mejor sus bellisimos ojos color mar, eran grises, verdes, aceitunados o todos ellos juntos, el caso es qué sus ojos eran realmente bellisimos, sus carnosos labios rosas, su pequeña nariz y sus largas pestañas negras podían hechizar a cualquier hombre de ésta tierra, ambos hombres lo estaban pensando pero ninguno lo decía. 

Preciosa! por qué conducías a tan alta velocidad, acaso ibas tarde a tu boda?

preguntó Benjamín curioso, Cristóbal aunque trataba de disimularlo estaba atento a la respuesta de la hermosa trigueña

Yo.. mi novio.. bueno, hace apenas unas horas iba a casarme con el único novio qué tuve mientras estudiaba la universidad.

la hermosa chica no pudo evitar derramar una lágrima, creí qué hoy sería el día más feliz de mi vida, el día en el que me casaría con el hombre que amo y ya saben tendríamos una casa con un gran jardín y tal vez un par de hijos, lo qué se conoce cómo un hogar!

hablaba Camill con tristeza

Y qué pasó?

continuó Benjamín preguntando mientras Cristóbal seguía atento sin dejar de pensar en lo patética que se escuchaba la mujer loca del volante, pero muy, muy, interesado en su respuesta

Pasó qué llegó su amante a interrumpir la boda justo cuándo el padre dijo, el qué tenga algún impedimento para qué está boda se lleve a cabo, qué hable ahora o qué calle para siempre! 

No te lo puedo creer! decía Bemjamin a Camill mientras qué se acomodaba en un silla

Cristóbal seguía de pie con su atractivo rostro inexpresivo, sus orejas parecían de lobo escuchando a la hermosa Camill

Pero.. que explicación te dio tu novio? el curioso doctor seguía preguntando

Pues... después de qué tú amante interrumpe tu boda en un ajustado vestido vercase qué deja ver los cuatro meses de embarazo, creo qué no queda mucho por decir, Camill dejó escapar un triste suspiro

Cuándo busqué la mirada de mi novio solo encontré culpa, en ese momento pude sentir tanto dolor qué salí de la iglesia en el audi de mi primo Darío, el resto de la historia ustedes la conocen mejor que yo! concluyó Camill tratando de bajarse de la camilla, pero sintió qué la pierna le dolía bastante, apenas lograba sostenerse en ella, auch! dio un gritito de dolor.

Benjamín se apresuro a revisarla, subió por fuerza un poco su vestido de novia, y la examinó lentamente

 Camill tenía unas piernas de concurso de belleza qué dejaba enamorado a cualquiera

Cristóbal al ver qué su amigo la tocaba para evaluar el dolor, se sintió incómodo y hasta un poco molesto, aclaró su garganta para qué Benjamín terminara de una buena vez! 

No tienes fractura en la pierna preciosa, pero al parecer tienes un desgarre, te aplicaré una inyección y te haré también una receta para que continues el tratamiento en tú casa!

Cuándo Benjamín dijo casa, los hermosos ojitos de Camill se entristecieron, con qué cara miraría a su padre? había sido tan estúpida para dejarse engañar por cinco años por un imbécil qué solo jugó con ella!

Cómo podría su padre dejar que ella trabajara con él y le ayudara a dirigír las empresas de la familia? definitivamente no volvería a casa pronto, tenía que demostrar su valía primero, buscaría dónde rentar y con un poco mas de tiempo buscaría un trabajo para solventar ella misma sus gastos

Al parecer ahora convaleciente le llevaría un poco más de tiempo establecerse en un trabajo, tendría que esperar un poco, por lo menos hasta que pudiera recuperarse por completo! 

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo