Capítulo 63

Esa noche Karlson me pidió en forma precipitada que lo reemplace. -Tengo que atender una urgencia familiar-, me dijo con mucho misterio, enigmático y sudando mucho, igual como si alguien lo estuviera persiguiendo o quizás que iba a ocurrir un cataclismo. Yo ya había terminado mi turno y aunque estaba cansada no me quedó más alternativa que asumir el triaje de los pacientes. Karlson se fue literalmente corriendo de la clínica, incluso llevándose su maleta cargada de no sé qué, huyendo de su oficina. Quedé boquiabierta contemplándolo perderse en las sombras de la noche.

No hubo mucho movimiento sin embargo. Llegaron un paciente que hablaba solo, otro con un permanente insomnio y uno más que se tenía instintos suicidas. El doctor Harris, que también estaba de turno, se encargó de los casos.

Cerca de las doce, Gladys me llamó alarmada. -Han traído un extraño paquete, Andrea. El mensajero que lo dejó, echó a correr dando trancos, igual si fuera una bomba-, ella también estaba psicos
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App