Capítulo 3687
“Está bien”. Charlie instruyó: “También debes tener más cuidado. Sería mejor que te quedaras en la Farmacéutica Boticaria y no salieras a ningún lado por el momento”.

Liam dijo apresuradamente: “¡Sí, Amo Wade!”.

***

Temprano a la mañana siguiente, Shunpei se vistió como un corredor matutino y corrió todo el camino desde su residencia hasta la Farmacéutica Boticaria.

Mientras se dirigía a la Farmacéutica Boticaria, Jasmine anunció al público que El Clásico de Lujo realizaría una subasta en Colina Aurous dentro de veinte días. También anunció información sobre las colecciones que se subastarían en la subasta.

Además de algunas caligrafías y pinturas famosas, así como porcelana antigua, también habría un artículo llamado “Píldora Rejuvenecedora”.

El Clásico de Lujo no explicó mucho sobre la ‘Píldora Rejuvenecedora’, solo la presentó como una medicina antigua oskiana con excelentes efectos medicinales.

Cuando salió esta noticia, no causó ninguna conmoción en Colina Aurous ni a nive
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App