Capítulo 2126
¡Shinwa estaba extasiado!

Convertirse de nuevo en un hombre completo no era lo más importante.

De hecho, conocer a Charlie, quien tenía poderes mágicos, traería más beneficios de los que uno podría imaginar.

Por lo tanto, este negocio valía mucho la pena.

Yahiko, que estaba al lado, estaba igualmente emocionado.

Después de beber el vaso de agua que Charlie le había dado, él sintió que su cuerpo era significativamente más robusto.

Siempre había sido un poco débil todo este tiempo. Era como si el viento soplara, él se derrumbaría. Sin embargo, ahora podía sentir que su fuerza y ​​su espíritu aumentaban.

Además del incurable par de piernas lisiadas, él se sentía casi igual que antes de su lesión. Quizás incluso un poco más fuerte esta vez.

Para él, esto era una gran ventaja. Después de todo, cuando su fuerza física y mental se haya recuperado en gran medida, él podría prepararse para el entrenamiento de recuperación.

El entrenamiento de recuperación para discapacitados y amputado
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP