Capítulo 6555
Charlie, en realidad, había invitado a Julien a subirlo a bordo de su barco metafórico.

Aunque no era particularmente realista, Julien seguía siendo la segunda figura más importante de la familia Rothschild, y tenerlo a bordo no vendría mal.

Además, el simple hecho de tomar unos tragos aquí con Charlie y Raymond básicamente le demostraba a todos que eran amigos. Si Harrison se enteraba de que Julien se reuniría con el hijo de Curtis Wade, además de con ‘Biden Cole’, quien les había arrebatado la Torre del Tesoro de Cuatro Lados a los Rothschild, bien podría mandar a matarlo.

Aunque Julien no se convertiría pronto en la cabeza de la familia Rothschild, demostraría que es muy útil.

Con Helena controlando básicamente a Harrison y Charlie controlando a Julien, viajar a Estados Unidos no sería diferente a volver a casa.

“Parece que debo reevaluar mi opinión sobre ti ahora con esa actitud”.

Charlie le sonrió a Julien y levantó su vaso. “Vamos, brindemos… por la amistad”.

Julien asintió
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP