CAPÍTULO 523

―Verona, espera. ¿A dónde vas?

Zadriel siguió los pasos veloces de la princesa, quien sólo salió corriendo escaleras arriba después de que Brion y su gente salieron del castillo. Ni siquiera dio una razón, sólo dio marcha hacia los pisos superiores del ala sur cómo si la zona contraria estuviera en llamas y ella buscara una salida.

Los guardias o los miembros del servicio que los veían pasar simplemente bajaban la mirada y hacían una reverencia en total silencio. Nadie estaba tan mal de la cabeza cómo para preguntarles si algo ocurría, tal vez alguien lo hizo y seguramente ya no estaba en la tierra de los vivos.

El duque se hartó de esa carrera sin sentido y la sujetó del brazo para obligarla a parar.

―¿Quieres decirme qué te está pasando?

―Necesito ver algo.

―¿Qué cosa?

―Ottis y Serena se marcharon sin pelear luego de que dijeron que preferían morir antes que yo me quedara con sus hijos. Eso no es algo que esos dos harían ―logró zafarse del agarre de su amante y siguió hasta la recam
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP