Capítulo 68.-

Amaia Domínguez García

Puerto Vallarta, Jalisco, México

El evento dio inicio y yo, estaba pendiente del celular para cuando llegara el mensaje de mi Axel, que me fuera de ahí, pero antes que eso pasara, la estúpida de su esposa bajó con un traje de baño que apenas le tapaba lo necesario, provocando la burla de muchos de los asistentes, pues todos llevábamos ropa, no era una fiesta de verano en traje de baño.

–Hola a todos, Axel mi amor, ven a ayudarme – Dijo ella sínicamente – Necesito que me ayudes, pues tengo enyesado el brazo, producto de la intensa noche de anoche, fuiste demasiado brusco.

Muchos de los asistentes, comenzaron a reírse ante lo dicho por ella. A mí en cambio, me dio coraje. La güera lo notó y apretó mi mano, para que me calmara, esa vieja era una mentirosa. Axel había pasado la noche de anoche conmigo y no con ella y por muy enyesada que estuviera, tenía el suficiente veneno en su ser, para pasearse ahí con poca o casi nada de ropa.

–Ven siéntate – Axel la ayudó, má
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App