Capítulo 118.-

Axel Vega Lazcano

León, Guanajuato, México

–Es de lo del caso que te había comentado, les vamos a ir a presentar el acuerdo del trato a los clientes, pero si no lo aceptan, me temo que, estaremos en problemas mi colega y yo – Le expliqué rápido – Ya vamos de salida para allá, por favor ¿Puedes pasar al Tec por Amaia? Sale a las 4 pm y llévatela de compras o lo que sea, pero por favor distráela y yo le llamo cuando pueda.

Lo que menos quería, era que ella se preocupara al no saber noticias mías, y que se pusiera mal por eso, lo que me preocupaba más a mí, que fuera a enfermar.

–Axel, ten mucho cuidado por favor te lo pido – Mi amiga sonaba muy asustada y angustiada – Amaia se morirá si algo malo te pasa, tú eres su vida.

Yo estaba en las mismas condiciones, me moría si le llegaba a pasar algo, por eso la güera, debía distraerla hasta que pasara en peligro y si todo salía bien, yo poder regresar a verla con toda tranquilidad.

–Ella es la mía y por eso te pido por favor que me la cuides
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App