Capitulo 28

Valentina Petrova

Al llegar al edificio la recepcionista rápidamente me reconoció estaba asustada por mi aspecto pero le indiqué que me habían secuestrado ella dijo que llamaría a la policía pero la convencí de que Nicolás estaba con ellos.

Para mi buena suerte me había dejado entrar era fácil llegar al penthouse de Nicolás puesto que aún recordaba la contraseña una vez que entré fui directamente hacia el baño a tomar una ducha.

El agua se sentía muy deliciosa cayendo por mi piel.

Cerré los
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
esperanzamartinez031X q carajos no se convirtió en loba si se supone q Nicolás la marcó…mmmmm aparte como esq aquí los hombres lobos son tan inutiles mmmmmmmmmmmm
Digitalize o código para ler no App