Inicio / Romance / El Renacer de una Heredera Despreciada / Capítulo 17: Atrévete a Enfrentarme
Capítulo 17: Atrévete a Enfrentarme

«Actualización completada.»

«El cortafuegos está listo para su uso.»

Lily se relamió los labios mientras una sonrisa aparecía en su rostro. En unas pocas horas partiría hacia la escuela y el viaje para recuperar todo lo que había perdido comenzaría oficialmente. Necesitaba terminar todo lo que había comenzado en casa antes de marcharse.

Mientras sus dedos danzaban sobre el teclado, líneas de código aparecían y desaparecían en la pantalla en un borrón vertiginoso.

Pronto, una interfaz con forma de castillo se materializó en la pantalla, con cada detalle representado de manera intrincada. Era como si estuviera pintando una obra maestra; sus dedos eran el pincel y el teclado, su lienzo.

Con un último movimiento elegante, presionó la tecla Enter y el programa cobró vida.

Se reclinó en su asiento con satisfacción.

Trabajó con una eficiencia meticulosa, asignando distintas habitaciones a diferentes funciones dentro del castillo. Había torres de defensa, salas de control y almacenes, todos diseñados y representados cuidadosamente.

Una vez satisfecha con los preparativos, envió el programa a Alpha para que fuera probado por el sistema de pruebas de su equipo.

Sinful: Aquí está el producto completo. Adjunté los procedimientos y las guías sobre las funciones de las distintas salas. Haz que tu equipo lo pruebe y dame su opinión lo antes posible. Estaré fuera durante unos días y puede que no esté disponible para realizar correcciones.

{Siempre puedo hacer las pruebas de tus productos y tú solo tendrás que entregar los productos terminados}, sugirió el sistema después de que Lily enviara el mensaje.

—¿Puedes hacer las pruebas? —preguntó Lily sorprendida—. ¿No se supone que solo vives dentro de mi cabeza?

{Aunque actualmente no tengo una forma física debido a mi bajo nivel, puedo materializarme en el mundo y conectarme a internet, por lo que probar el cortafuegos debería ser sencillo.}

—De acuerdo. A partir de ahora te permitiré probar las cosas por mí. Por cierto, ¿cuántos puntos de mejora necesitas para pasar al siguiente nivel? —preguntó con curiosidad al ver que no mostraba señales de evolucionar.

{Necesito 1000 puntos para llegar al nivel uno y 10000 puntos para llegar al nivel dos.}

—¿Qué? ¿Por qué es tanto? Tus misiones no otorgan tantos puntos y aun así necesitas esa cantidad. ¿Te llevará una eternidad subir de nivel? Tu creador es un…

Se interrumpió al recordar que era gracias a ese creador que había podido renacer.

Sintiéndose agraviado, el sistema soltó un suspiro.

{Por ahora solo estás recibiendo misiones de nivel básico y ofrecen pocas recompensas. Una vez que alcance el nivel uno, comenzarán las misiones principales del sistema. Por el momento, deberías acostumbrarte a utilizarlo.}

Un sonido de notificación proveniente del ordenador atrajo nuevamente la atención de Lily hacia el sitio web. Notó que Alpha no estaba conectado y salió de su chat.

Entonces se quedó paralizada al ver la enorme cantidad de notificaciones de mensajes privados que había recibido.

—¿Qué pasó aquí? ¿Me convertí de repente en una celebridad o qué? —murmuró para sí misma mientras abría el primer mensaje.

«¡Eres la mejor! ¡Nadie se había atrevido jamás a exponer a Sunset de esa manera!»

Al leer el mensaje, recordó que realmente había tendido una trampa para Sunset, y que había llegado el momento perfecto para cosechar los resultados.

Había estado tan ocupada que apenas había prestado atención a lo que ocurría en el sitio web.

Abrió más mensajes y descubrió que la mayoría eran elogios, mientras que algunos le advertían que tuviera cuidado con Sunset y sus amigos.

Salió de la interfaz de mensajes y entró en la página principal, donde hackers de distintos niveles se conectaban o publicaban anuncios.

Sus ojos se detuvieron en un anuncio etiquetado con su nombre y una sonrisa burlona apareció en sus labios al darse cuenta de que era una publicación de Sunset, intentando hacerla responsable del trabajo fallido.

#¡UN NOVATO SIEMPRE SERÁ UN NOVATO! ¿POR QUÉ ACEPTARÍAS UN TRABAJO QUE NO ERES CAPAZ DE HACER SOLO PORQUE TUVISTE SUERTE CON EL PRIMERO? COMO SENIOR, TE ACONSEJO QUE NO MUERDAS MÁS DE LO QUE PUEDES MASTICAR.#

#¡TE DIJE QUE ESE TRABAJO ESTABA MUY POR ENCIMA DE TU NIVEL Y QUE DEBÍAS SER PACIENTE Y APRENDER, PERO INSISTISTE EN HACERLO! ¿Y AHORA QUÉ?#

Junto a la publicación, había subido varias capturas de pantalla de su conversación con “Sinful”.

Lily soltó una carcajada al leer las publicaciones. Conociendo el temperamento de Sunset, sabía que no verificaría nada antes de echarle la culpa, lo que hacía que la trampa fuera mucho más fácil de ejecutar.

Normalmente, Sunset siempre dejaba su firma en cada trabajo que realizaba porque estaba convencido de que tendría éxito. Como Lily había caído en su trampa en su vida anterior, conocía perfectamente su forma de actuar y, más tarde ese mismo día, dejó su firma permanente en el proyecto. Eso fue probablemente lo que terminó exponiendo su plan.

Lily abrió la publicación y comenzó a leer los comentarios, encontrando a varias personas criticándola.

«Intentan saltar demasiado alto después de tener suerte una sola vez. Qué descarados.»

«Probablemente pensaron que la suerte del principiante duraría más tiempo. Aunque todavía no entiendo por qué Sunset está publicando esto aquí. No es asunto nuestro.»

«@comentario_de_arriba, Sinful no ha estado en línea desde que completó el trabajo. Además, ¿no es Sunset conocido por “poner a los novatos en su lugar”? Sinful es simplemente otra de sus víctimas. Qué pena.»

«¡Shh! ¿Intentas llamar su atención? ¿Quieres convertirte en su objetivo? La mayoría de la gente conoce la verdad.»

«@Sunset, ¡deja de ser una basura que culpa a los demás! He visto el programa y está lleno de tus firmas. Parece que caíste en tu propia trampa. Qué divertido.»

«@Sunset, ¿estás intentando hacer el ridículo? ¿Publicando capturas falsas en una plataforma llena de personas que hacen este tipo de cosas todos los días? ¿O crees que nos dejaremos engañar por esa conversación tan mal falsificada?»

«@Sunset, ¡realmente no tienes vergüenza! ¿Quieres otra víctima después de todas las que ya has tenido? ¿Qué se siente al caer en tu propia trampa?»

«@Sinful, publica la conversación real. Por cierto, ahora soy tu fan. Este tipo ha estado actuando sin control durante bastante tiempo, pero nunca tuvimos pruebas.»

Lily notó que las últimas cuatro personas que habían etiquetado tanto a Sunset como a ella eran hackers con Medalla Roja. Probablemente habían sido atraídos por el caso debido al reciente ascenso de nivel de Sunset.

Reuniendo las pruebas que había estado guardando precisamente para un día como ese, Lily hizo una publicación.

#@SUNSET, TÚ DEBERÍAS SABER MEJOR QUE NADIE QUIÉN ACEPTÓ Y REALIZÓ EL TRABAJO. ¿NO FUE POR ESO QUE TE ASCENDIERON? ¡NO ME ARRASTRES A TU DESHONRA!#

#¿QUÉ QUIERES DECIR CON QUE ME ADVERTISTE? ¿FUI YO QUIEN TE BUSCÓ? ¿NO FUISTE TÚ QUIEN VINO A MÍ? TE DIJE QUE ERA UNA NOVATA Y TÚ ME RESPONDISTE QUE ME ENSEÑARÍAS UNA O DOS COSAS. ¿Y AHORA QUIERES QUE CARGUE CON LA CULPA DE TU FRACASO? ¡SIGUE SOÑANDO!#

Junto con la segunda publicación, adjuntó capturas de pantalla de toda su conversación.

#@SUNSET, ¡IDIOTA DE DOS CARAS! TE QUEDASTE CON EL DINERO Y EL CRÉDITO DEL SITIO, Y DESPUÉS ME SEÑALASTE COMO RESPONSABLE DEL PROYECTO. ¿POR QUIÉN NOS TOMAS? ¿POR ESTÚPIDOS?#

#¡MENOS MAL QUE ESCUCHÉ A MI AMIGO Y TUVE CUIDADO CONTIGO! ¡DE LO CONTRARIO, HABRÍAS MANCHADO MI NOMBRE PARA EL RESTO DE MI VIDA! ¡DESVERGONZADO!#

#¡VEN POR MÍ SI TE ATREVES! @SUNSET#

Tan pronto como publicó el último mensaje, recibió uno nuevo de Alpha.

Alpha: Parece bastante entretenido verte ocupando toda la página principal de la plataforma. ¿Quieres que me encargue de ello por ti?

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP