Capítulo 32

ELINE BALDWIN

— ¿Señorita? — Extendió su mano y sentí cómo mi corazón se aceleraba (como era de esperar, después de todo, ese era el hombre de mi vida).

— Príncipe Castiel... — lo saludé sintiendo que mi rostro se ruborizaba, y como un buen caballero, él intentó contener sus feromonas para no ser obvio y faltar el respeto, pero sonreí tímidamente, aprovechando cuando me atrajo hacia él para hablarle al oído—, no tienes que preocuparte... entiendo cómo te sientes acerca de mí.

— ¿Entiendes? — Me cuestionó como si no creyera en mis palabras y sinceramente, consideré eso... completamente adorable.

— Sí, y me gustaría decir que siento algo similar, bueno... — me sonrojé—, de cierta manera, similar — esta vez mis palabras salieron como un murmullo—. De hecho, consideré por un tiempo que las mentiras de la joven Lenore podrían haber envenenado al señor en mi contra, especialmente cuando me encontró en esa lamentable situación en la casa de la princesa...

— ¿De qué estás hablando? — Me inter
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App