27|Despedida

Me limpio las lágrimas, o al menos eso es lo que intento hacer, pero esas malditas siguen saliendo sin control alguno, y corro a mi habitación al sentirme tan rebasada y me encierro en mi baño, quitándome su camisa —esa que me puso en algún punto luego de que estuvimos juntos y me dijo que verme desnuda lo provocaba aún más—, y me meto bajo el chorro de agua de manera automática.

Dejo que el agua tibia se lleve mis lágrimas y todo el caos que hay en mi mente, pero no logro que limpie el desastre que soy en este momento. Dreno las emociones que tengo a flor de la única manera en la que puedo; llorando, sintiéndome tan bien como mal.

Ese nudo en mi garganta permanece ahí y siento que mi corazón está desgarrado, el dolor que siento no es normal, no es agradable y me hace tocar constantemente mi pecho porque me arde demasiado.

Me mantengo ahí bajo el agua, llorando y mirando un punto fijo en el suelo, pensando en cada una de las palabras que Jack me dijo y que revivieron a mi corazón de l
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App