Capítulo 62

Luego de un recorrido minucioso por el edificio, las chicas se despiden de Gerard y quedan de verse en la casa en un par de horas.

-Cuídense – le dice Gerard en la entrada de Finnick y Abbot, tomándola por la cintura y dejando un beso cargado de deseo y posesión, justo frente a las narices de varios curiosos -. Habla con Evangeline para que se encargue de Charlize por la tarde, quiero raptarte para que hablemos tranquilos.

-Me parece perfecto… y no creas que no me di cuenta que ese beso es para marcarme como una de tus adquisiciones – le dice fingiendo molestia -.

-¿No te gusta? Puedo tratar de…

-Shhh… me gusta, solo tienes que medirte, pero me gusta que quieras decirle a todos que tú y yo somos algo, que me quieras cuidar. Seguro un día me acostumbraré.

Vuelve a darle otro beso, luego se despide de Charlize con un beso en su cabecita y un abrazo. Las chicas se van al

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App