18
Cuando entró a casa, Dominic ha cerrado la puerta tras de sí, sumergiéndose en la quietud y tranquilidad de su hogar, que en un momento de paz, Dominic ha pensado que vivía completamente solo allí, sin la compañía de nadie. Pero luego, escuchó risas provenir desde el segundo piso de la mansión, que era el lugar donde estaban las habitaciones, y entonces, sonrió con dulzura.

Pero en su mente, seguía zumbando los recuerdos de ese día tan atareado para él; él no dejaba de olvidar que había estado metido en problemas con Sara, y que aquellos problemas, probablemente, iban a terminar siendo peores donde a ella le diera por contar todo lo que pasó a los demás miembros de la manada por puro despecho.

Y para terminar de completar el asunto, Dominic había besado a Anastasia, y ha comenzado a darse cuenta de sentimientos encontrados hacia ella.

Dominic caminó en silencio, acercándose a su habitación, y cuando él llegó, él se metió dentro, se dejó caer en la cama para cuando cerró la puerta
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App