Capítulo 237
"Y Wilson también." Dijo Tamia, pero no supe cómo responder. Porque Wilson fue el que le dio una cachetada cuando llegaron al Norte. A pesar de que lo regañe por eso, me preguntaba si Tamia lo habría perdonado.

"Está bien, amor. Me acuerdo de aquel golpe rompe-mandíbulas que le dio Theodore el día que llegamos, me alegro ver eso." Dijo riendo, así que me sentí aliviado.

"Él también, confío en él." Confesé y me besó la frente como diciendo que eso era tierno.

En ese momento, Marcel entró a mi oficina, seguido de Theo. Sabía que estaban ansiosos por saber sobre la conversación con Leo.

Avery y Linda también entraron, claramente buscabas a Tamia. A pesar de eso, ella permaneció sobre mi pierna y no quería que se moviera porque lo tenía tan duro como una piedra y estaba intentando mantener la calma, para no hacerle el amor. Su aroma cítrico era abrumador y por ahora estábamos tratando de esconder el hecho de que éramos compañeros destinados.

"¿Qué pasa con Gezel?" Preguntó Marcel.

"Primero
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App