Capítulo 8
Me paré entre sus piernas, el hecho de que estuviera de lado lo hizo algo más fácil. Mi mano descansaba en su rodilla y la otra en su mejilla, frotándola suavemente con el pulgar. El beso comenzó a calentarse un poco y ella me acercó un poco más y envolvió sus brazos alrededor de mi cintura, manteniéndome allí.

Cuando aparté mis labios de los de ella, apoyé mi frente contra la de ella y ambas compartimos una pequeña risa ligeramente nerviosa. Esto era... Nuevo. Quiero decir, claro, pensé que era linda y siempre había cuestionado mi sexualidad desde que vi a Pauley Perrette como Abby en NCIS, entre otras actrices y cantantes, pero, esto era diferente pero... no horrible.

De hecho, me gustó... pero también me gustaron las cosas que hice con Roman y SÉ que me gustan los hombres... Entonces, ¿era bisexual? ¿Pansexual? ¿qué? De cualquier manera, fuera lo que fuera, este no era exactamente el momento o el lugar para dejar que mi mente me confundiera o se me escapara. Debería disfrutarlo.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App