capitulo 33

Si la felicidad plena existe es justo lo que estoy experimentando en esta etapa de mi vida, nunca pensé que casarme con un desconocido fuera a ser tan gratificante… Estamos tratando de terminar de decorar la casa, cosa que ha sido una tarea bastante dura, aunque ya tenemos el personal que nos ayuda; sin embargo, no he querido ocuparlos en tonterías porque me parece una perdida de tiempo cuando hay tanto trabajo que hacer en el viñedo. Es increíble ver que la familia Esposito trata a cada uno de sus trabajadores como si fueran su familia y eso me hace muy feliz porque puedo formar parte de sus proyectos. Kate y su madre colocaron una pequeña clínica popular para ayudarlos y yo quiero dar clases de pintura y también me gustaría montar un orfanato aquí, ya que ayudar a los niños es mi debilidad.

—señora Esposito ¿qué hace? ¡Me tiene abandonado! — ja, ja, ja, amor, estás acostumbrado a que te dedique todo mi tiempo, pero ya se acabó, tenemos que volver a nuestras responsabilidades.

—de ha
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App